FREQUENTLY ASKED QUESTIONS
La mejor manera de determinar si necesitas gafas o lentes de contacto es mediante un examen de la vista realizado por un optometrista u oftalmólogo. Ellos evaluarán tu visión y salud ocular para recomendar la solución más adecuada para tus necesidades.
Hendrerit mollis facilisi odio a montes scelerisque a scelerisque justo a praesent conubia aenean mi tempor.
Al elegir monturas para tus gafas, es importante considerar tu estilo personal, la forma de tu rostro, tu prescripción óptica y la comodidad. Nuestros expertos en óptica pueden ayudarte a encontrar la montura perfecta que se adapte a tus necesidades y preferencias.
Los lentes monofocales tienen un solo poder de enfoque y se utilizan para corregir un solo problema de visión, como la miopía o la hipermetropía. Los bifocales tienen dos zonas de enfoque: una para ver de lejos y otra para ver de cerca. Los lentes progresivos, también conocidos como multifocales, ofrecen una transición suave entre diferentes distancias de visión, sin líneas visibles entre las zonas.
Para cuidar adecuadamente tus lentes de contacto, es importante seguir las instrucciones proporcionadas por tu optometrista u oftalmólogo. Algunos consejos comunes incluyen lavarse las manos antes de manipular las lentes, limpiarlas con soluciones específicas y almacenarlas en estuches limpios con solución desinfectante.
Si tus gafas se rompen o necesitan ajustes, te recomendamos que visites nuestra tienda óptica para que uno de nuestros profesionales pueda evaluar el problema y realizar las reparaciones necesarias. Muchas veces, podemos realizar ajustes menores o reparaciones rápidas en el lugar, pero si se necesita una reparación más extensa, te proporcionaremos una solución rápida y confiable.
